OPERACIÓN WIKILEAKS: ¿Conspiración? : SOROS : Mossad : CIA : NSA

Fuente: Fox News - www.edreams.cl

La cadena norteamericana Fox News vuelve a arremeter contra el poderoso inversor George Soros, al que acusa de conocer lo que hay detrás de las operaciones orquestadas por Julian Assange, el fundador del controvertido portal.

Mark Stephens, abogado de Julian Assange

Durante el programa de Fox News, ‘ O’Reilly Factor ‘, el presentador Glenn Beck aseguró que en estos momentos el abogado británico Mark Stephens que representa a Assange también trabaja para la fundación Open Society ( a través de Solicitors for Pro Bono Group, y la Fundación Tides, http://www.tides.org/about-us/board-of-directors/index.html ), cuyo fundador y dueño es George Soros.

Esta entidad es una de las muchas fundaciones en manos de George Soros. Los datos recabados señalan que WikiLeaks ha recibido fondos de la Open Society Institute (OSI) a través de un organismo denominado CodePink (http://www.codepink4peace.org), cuya fundadora es Medea Benjamin, organismo al cual la Soros Fund Management LLC, apoyó para la producción del documental “Indonesia: Islands on Fire.”. Medea Benjamin es además miembro de Global Exchange, una organización que intenta destacar los horrores de la política exterior de Estados Unidos.. Benjamín jugó un papel protagónico en la violenta protesta de 1999 contra la Organización Mundial de Comercio en Seattle, y en el 2001 en las protestas del G-8 en Génova, Italia, que también terminó en violencia.

Hay que recordar además de que George Soros fue un miembro activo del Council on Foreign Relations, o más bien conocido como CFR, vinculado directamente con los grupos de poder en las sombras de los gobiernos de la élite. Comentaremos un poco sobre el CFR: “El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. “

George Soros en la campaña del Presidente Obama

La primera vinculación de WikiLeaks con George Soros, comienza cuando el senador estadounidense Norm Coleman se opuso al nombramiento de Mark Malloch Brown el año 2009, como presidente del Banco Mundial, a quien Soros apoyaba, el magnate húngaro pidió a Daniel Schmitt que hackeara la lista de seguidores de Coleman, robando los datos bancarios y sus domicilios para luego publicarlos en el sitio de wikileaks.org(Fuente:http://mirror.wikileaks.info/wiki/The_Big_Bad_Database_of_Senator_Norm_Coleman/index.html ). Esta movida eventualmente costaría a Coleman su reelección frente al demócrata Al Franken, otro de los protegidos de Soros. Además, de acuerdo a esta misma versión Soros estaría promoviendo el movimiento de la base central de operación de WikiLeaks hacia Islandia, país que por un lado se perfila como uno de los mayores protectores de activistas en internet, y que por otro lado su sistema bancario que se encuentra en plena recuperación tras la crisis de 2008 parece el terreno ideal para que el húngaro instale algunos millonarios negocios mientras que WikiLeaks se mantenga cerca de él y pueda continuar sus operaciones desde la tierra del hielo. En el reporte se denuncia a WikiLeaks como parte de la estrategia de espionaje digital de Estados Unidos e Israel, operada por la CIA y el Mossad respectivamente, y como fuentes cita a comunicados de las agencias de inteligencia en China y Tailandia. En particular China sospecha que la organización tiene conexiones con el Mossad. Ello motivó que la CIA suspendiera momentáneamente el otorgamiento de fondos a WikiLeaks y por esa razón uno de los fundadores que se presenta bajo el alias de Daniel Schmitt (nombre real : Daniel Domscheit-Berg, alemán), decidiera mover la operación central de la organización a Bélgica y Suecia. Posteriormente Daniel Domscheit-Berg ( o más conocido como Daniel Schmitt ), renunció a la organización WikiLeaks en Septiembre de 2010.

Julian Assange y Daniel Schmitt

También de acuerdo a las fuentes de inteligencia de Asia que han filtrado información al periodista norteamericano, actualmente residente en Washington, Wayne Madsen, la CIA se molestó con WikiLeaks luego de que se enterara que la organización también estaba colaborando con la agencia israelí de el Mossad. Estas mismas fuentes asiáticas señalan: “WikiLeaks está operando una campaña de desinformación, alegando persecución de las agencias estadounidenses de inteligencia, pero realmente pertenece a esas mismas agencias”.

 

El periodista investigativo Wayne Madsen

WikiLeaks estaría íntimamente involucrado en una operación de la CIA, de US$ 20 millones, en la que disidentes chinos que viven en Estados Unidos hackean constantemente computadoras del gobierno de China. Éstos simulan ataques informáticos a redes del ejército estadounidense, supuestamente provenientes de China, para que luego Estados Unidos pueda denunciar ciber-ataques por parte de China. Esta creada amenaza artificial, justificaría el aumento del presupuesto de defensa de Estados Unidos, y sembraría el temor de los organismos públicos y empresas en este país que eventualmente se cobijan bajo el gobierno. Para reforzar su hipótesis, Wayne Madsen advierte que uno de los miembros del consejo de WikiLeaks (Fuente:http://web.archive.org/web/20071121031851/wikileaks.org/wiki/Advisory_Board), Ben Laurie, experto en seguridad informativa que asesoró a WikiLeaks antes de lanzar su espacio en el 2006, es un programador que trabaja para Google, empresa que ya en Febrero de 2010 firmó un acuerdo de cooperación con el conglomerado de agencias de inteligencia estadounidense, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). (Fuente:http://alt1040.com/2010/02/google-pide-ayuda-a-la-nsa-o-de-como-firmamos-un-pacto-con-el-diablo ).

WikiLeaks seguramente está aliado con la CIA y otras agencias de inteligencia. Wikileaks formaría parte de una campaña cibernética de COINTELPRO como la propuesta por el ‘zar de la información’ del presidente Obama, el profesor Cass Sunstein.

Profesor Cass Sunstein, el zar de la información del Presidente Obama

Un importante ex miembro de la organización WikiLeaks, John Young (arquitecto, 74 años), quien dirige actualmente CRYPTOME ( http://cryptome.org/ ), sitio web donde se publica gran cantidad de información sensible y confidencial, y fue quien abandonó WikiLeaks en Enero del 2007, ya que según él, esta empresa era una operación encubierta de la CIA.

John Young, el ex – miembro de WikiLeaks.

Wayne Madsen, además asocia a Wikileaks con la mafia rusa del Phishing cuyo epicentro se encuentra en Israel y supuestamente es operada por un grupo de judíos rusos.

Para estar un tanto informados de cómo la élite se vincula con Julian Assange, basta recordar los siguientes acontecimientos :

  • Julian Assange recibe el premio Index on Censorship de la revista The Economist, el año 2008. (Dos periodistas de The Economist fueron invitados a la reunión 2010 del Grupo Bilderberg en España : Vendeline Bredow, y  Adrian D. Wooldridge).
  • Wikileaks desclasifica los cables y hace entrega de estos secretos, extrañamente a los siguientes medios de información famosos mundialmente : El País (España), Der Spiegel (Alemania), Le Monde (Francia), New York Times (Estados Unidos), The Guardian (Reino Unido). Y si se investiga un poco os daréis cuenta de que justamente la mayor parte de los directores de estos medios de información, forman parte de le élite que controla el globo, y prácticamente todas sus comunicaciones :
  1. 1. El País (España) – Grupo PRISA – Juan Luis Cebrián (miembro Bilderberg).
  2. 2. New York Times (Estados Unidos) – Arthur Ochs Sulzberger Jr (CFR).
  3. 3. Der Spiegel (Alemania) – Mathias Müller von Blumencron y Georg Mascolo (vinculados al sector de los servicios de Inteligencia, y a la derecha política).
  4. 4. The Guardian (Reino Unido) – Alan Rusbridger (presente en las reuniones Bilderberg a través de su periodista Charlie Skelton).
  5. 5. Le Monde (Francia) – Grupo Le Monde (próximamente controlado por el Grupo PRISA español) – Éric Fottorino y Sylvie Kauffmann (Sylvie pertenece a la French American Foundation (FAF) con estrechos vínculos con el CFR).
  • Julian Assange, pronta portada de la revista TIME  (Editor : Richard Stengel, miembro CFR):

http://www.time.com/time/covers/europe/0,16641,20101213,00.html

En cualquier caso, es el lobby pro-israelí en Washington el que debe de preocupar a los fans de Wikileaks. Conocido como el AIPAC, es sin duda alguna el más fuerte, poderoso y temido en todo Washington. Tildado en muchas ocasiones como “Nido de Espías”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.